QUIENES SOMOSMCJ 01

En MCJ OPEN TRAINING somos un equipo de profesionales de primer nivel, con una amplia preparación y experiencia a nivel nacional e internacional en consultoría y desarrollo de capacidades.

Estamos alineados en la capacitación para el desarrollo profesional personalizado y de las organizaciones industriales y mineras.

Nuestro punto de partida es satisfacer las necesidades de conocimiento, objetivos y metas para transformarlos en un plan de acción para el éxito.

MISIÓN
Lograr a través de nuestras capacitaciones, consultorías y entrenamientos, in Company y en las aulas, transmitir conocimientos, experiencias y casos prácticos, que ayuden a formar profesionales capaces de asumir roles de competitividad y liderazgo y construcción de la realización personal y el éxito de sus organizaciones.

VISIÓN
Conformarnos como uno de los equipos más importantes en prestación de servicios de desarrollo de capacidades, formación y entrenamiento en el Perú y la región cuya mejora continua permitirá el liderazgo de nuestra organización y todos sus socios estratégicos según sea la dinámica de los mercados globales.

VALORES

Confianza: Generamos vínculos duraderos que faciliten una relación de colaboración y de beneficio mutuo.

Responsabilidad: Asumimos el compromiso de hacernos cargo de los requerimientos de nuestros clientes, y nuestro entorno; comprometiéndonos a generar cambios sostenibles en las personas, organizaciones que confíen su capacitación en nuestras manos.

Servicio: Disposición a las necesidades y objetivos de nuestros clientes con una actitud positiva y responsable para generar soluciones de impacto y de alta calidad.

Acción: Propiciamos a través de la ejecución y puesta en práctica de nuestras capacitaciones y consultorías, resultados de excelencia.